300 bostezos

300000.JPG
Los espartanos eran la versión, en el mundo antiguo, de Superman y la Liga de la Justicia, los mataron con flechas bañadas en criptonita.

Sí­, ya sé que es noticia vieja, que la pelí­cula se estrenó a nivel mundial hace casi un mes y la premier en Bolivia fue la anterior semana, el detalle es el siguiente; a diferencia de los platudos oligarcas y oligofrénicos impacientes yo voy al 2×1 de algún cine con asientos incómodos y pisos pegajosos donde la entrada no cueste más de 15 pesos, ¿por qué? porque soy un vulgar tacaño sin esperanza y criticón inmisericorde cuando siento que me han dado gato por liebre, es decir, no soy ningún cinéfilo amanerado con aires de genio de la crí­tica punzante, ni me creo un verdugo que fustiga con su lengua venenosa a directores y actores que en la puta vida se enterarán de mi triste existencia, pero eso sí­, seguirán ganando millones mientras yo como anticuchos y viajo en olorosos micros destartalados. Hecha la aclaración sobre mi “postura ideológica” paso a dar mi opinión sobre 300, este pedazo de excremento de perro traga-bolsas plásticas por el que pagué para ver y sufrir segundo a segundo.

fgfgfgfgfgfgfgf.GIF
Los espartanos modernos que nos defienden de la barbarie persa ¡Diosito me los guarde y proteja!

Empiezo señalando que esta pelí­cula/suplicio dirigida por Zack Snyder dura casi 2 horas, si todaví­a no la vieron mentalicen a sus hemorroides para soportar semejante castigo. También debo confesar que la manera en que ha sido filmada, editada y presentada al público es impresionante, hay escenas simplemente magní­ficas y memorables, sin olvidar los vestuarios y la música normalmente acorde a la acción. Lamentablemente, nada de eso la salva de ser una burda, bonita y bien hecha PROPAGANDA, en primer lugar porque el autor de la novela gráfica en que se basa la película y esta a su vez en la histórica Batalla de las Termópilas, Frank Miller, es un bushista dibujante/guionista gringo cincuentón y patriotero, que después del 11 de septiembre se dedicó a escribir historias donde Batman lucha contra Al Qaeda y demás locuras imaginables que nos embuten los gringos mientras les decimos “Thank you Mister Danger”.

Pero eso es una falacia ad hominem, me dirán los que hicieron su tarea y no pierden su tiempo en los tilines, yo les contesto que no, porque muy aparte del autor, los torcidos medios de comunicación y supuestos “analistas” nos quieren hacer creer la mentirita que lo que sucede en el mundo es un inevitable “choque de civilizaciones” y no el producto de la ambición por petróleo y la discriminación contra los musulmanes por parte de los jefes del Norte y sus cipayos europeos. No pienso perderme en sesudas reflexiones polí­ticas, lo último que quiero resaltar sobre esto es el hecho de que los “persas” (actualmente iraní­es) son representados como degenerados monstruos, tiranos metrosexuales llenos de perforaciones corporales, verrugosos esclavos sin voluntad, deformes cobardes y el que menos tiene síndrome de Down, mientras que los espartanos parecen un equipo de fútbol americano (sin negros, es decir, un equipo malo), son apuestos, machos, musculosos, invencibles, intachables y rubios defensores de los valores occidentales, como la libertad de un puñado de hombres de frotarse semidesnudos entre sí­, sin que eso los convierta en “raritos” o por lo menos enigmáticos seguidores del homoerotismo.

300, resumida en una sola imagen:
tard.gif
¡Ahí­ vienen los persas! nos dicen Frank Miller y Zack Snyder.

fssfsk.GIF
Paint me ayudó a desenmascarar al nuevo Jerjes, el cucu nuclear que viene del Oriente.

Otro detalle que llamó mi atención fue el poco honor que hace la pelí­cula a los datos históricos al alcance de cualquier curioso, supongo que en este punto algún rabioso fanboy levantará¡ los estandartes de Frank Miller para dar la clásica excusa; “La cinta está basada en la novela gráfica, no se puede pedir que sea fiel a la historia real”… cierto, pero tampoco somos cojudos para tragarnos aberraciones como los rinocerontes de guerra, los persas lanzando cocteles molotov, monstruos con brazos de machete, espartanos calanchos que van a la guerra sin llevar nada para comer, un rey persa metrosexual, gigante y modosito que tiene como guardia de élite a unos tipos que parecen las tortugas ninja momificadas. Entre tanta demencia solo faltaba que los persas aparezcan montados en dinosaurios emplumados empuñando sus Kalashnikov contra los valerosos espartanos exhibicionistas, amén del discurso y el mensaje ridí­culo a los que nos tienen acostumbrados los gringos, se repite tanto la palabra libertad en labios espartanos que casi nos hace olvidar que históricamente estos señores eran unos salvajes esclavistas que asesinaban hilotas por deporte. Cada sermón habla de defender la libertad, la razón, la civilización occidental de la barbarie oriental, le faltaron 50 centavitos de llajwa al Leónidas de Miller para proclamar que la batalla también era por la democracia y el libre mercado.

jjjjjjer.JPG
dhalsimbhb.GIF
Dhalsim de Street Fighter está inspirado en Jerjes, su poder “Yoga Fire” significa: “Las 1000 naciones del Imperio Persa descenderán sobre ustedes, malnacidos cretinos amantes de la libertad” en iraní.

Y lo peor de todo en esta película no es la propaganda cí­nica, no es el discurso patriotero con tufo fascista, no es que se hayan pasado por alto importantes hechos históricos para dejar su mensajito tan claro que hasta un débil mental lo pueda entender, no señoras y señores, lo peor de todo es que aunque a esta película se le quiten todos esos defectos horrendos sigue siendo una mierda. 300 es tan profunda como la herida que te dejaría el mordisco de un recién nacido, tiene los personajes soberanamente unidimensionales, sencillamente no tienen alma, los malos son malí­simos como Sanchez Berzaí­n y los buenos son casi ángeles del Señor con facha de haber sido rechazados en el casting para formar Village People, sus mágicas espadas carnean persas como si estuviesen hechos de quesillo, los espartanos son invencibles, incorruptibles, son perfectos guerreros que rechazan las embestidas persas sin un rasguño, tanto así­ que cuando Snyder quiere conmover con alguna muerte espartana -siempre a traición o metiéndole un detalle cursi y pelotudo, como en la lucha libre gringa cuando el árbitro no está viendo y al campeón lo suenan a sillazos, así­ mismo- lo único que causa es que digas con alivio morboso “¡al fin muere este cojudo!”.

Resumiendo: Si quieren ver propaganda patética, homoerotismo injustificado, discursos dignos de “Esta boca es mí­a” y les importa un carajo la historia vean 300, los efectos son bonitos, se ven pezones hasta de los animales y los personajes son heróicos gritones. Yo por mi parte y adhiriéndome al espíritu de Semana Santa condeno a la cinta 300 a ser azotada 7200 veces (cada segundo de duración debe ser castigado), ser coronada con tunas rojas y morir crucificada de cabeza e incendiada en el Circo Romano o en su defecto en La Coronilla junto a 2 polillas cuyo alias tenga que ver con alguna parte del cuerpo.

Para terminar les dejo un trailer de la pelí­cula, pero no cualquier trailer, uno especial, editado con lindos colores y personajes tiernos para que los niños también puedan apreciar el sacrificio de los héroes que nos salvaron de una dimensión alterna en la que usarí­amos turbantes y bailaríamos como Shakira.

Imagen de previsualización de YouTube

Me despido con una canción que merecí­a estar en la banda sonora de 300, es épica y la letra tiene que mucho que ver con los espartanos de Miller, aparte es tan profunda como la película, se llama “girls are icky” de Totally Fucking Gay:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

repugnancio, deforme y malvado sin ser descendiente de Jerjes.

21 pensamientos en “300 bostezos

  1. Pues yo, creo que básicamente eres otro pseudo-crítico con aires de grandeza de esos que tanto criticas, claro que cada uno en su blog puede hacer lo que quiera :)
    La comparación y el momento “chiste” en el que te ries de una persona con sindrome de down sobran MUCHO.
    Al margen de esto, yo he visto 300, y lejos de ser una obra maestra del cine, a mi al menos me parece entretenida: No deja de ser una adaptación de un cómic… no podemos perder eso de vista.

  2. Querido Repugnacio:
    Gracias primero por visitar mi Blog, y dejar tan consideradamente una línea de la dirección de tu Blog.
    Oye, que interesante punto de vista, siguiendo línea a línea tu “critica” que más que eso parece desprecio absoluto por el anglosajón promedio.
    Y para cada cual lo importante en la vida no?
    No pude dejar de leer este post por los gráficos que tan bien manipulaste, y porque siempre estoy interesada en las diferentes opiniones en mi constante blogueo sobre cine y otros temas más, esté o no de acuerdo.
    En este caso debo decir que como planteas la cosa, tienes razón, cada ejemplo que diste sobre los personajes escenas y todo lo que aquí compilaste sobre las amargas dos horas que describiste tuviste que sufrir en el cine son comprensibles. (caray, no se cómo será en Cocha , pero te cuento que aquí en La Paz puedes ir a un cine nuevo y recién estrenado por 15 Bs. no era necesario que te fueras al teatro del horror con pisos grasosos, pero tal vez como explicaste es tu ambiente).
    Ahora el detalle es que cada cosa que describes y analizas esta sustentada completamente por tu mente, cómo dije cada cual decide qué es importante en su vida, y creo que la tuya es un poco amargada, además de rancia. Pero quiero agradecerte por tener este espacio, a ti y a tus cuates, porque estas visiones tan anarquistas y zafadas de la realidad a veces dan paso a la reflexión verdadera y seria sobre como se mueve este mundo y sus habitantes.
    La cosa es que en un futuro te mantengas haciendo que estos “ideales” de revolución y denuncia al glamour y lo nice, (qué coincidencia que sea parte del nombre del blog) se concreten en algún articulo serio que utilice estos argumentos de manera concreta y objetiva, y la profesión que decidas seguir, o desde algún puesto proletario continúes con esa constante búsqueda por cambiar las cosas que consideras repugnantes, y sigas manteniendo este espacio y tu aguda visión sobre las cosas.
    Yo creo que nada es perfecto, y pese a que en la “crítica” que hice en mi sitio y que leíste, alabo y no me canso de decir que esta película es de lo mejor que he visto este año, será pues por mis fachas de pseudos-crítica de cine y mentalidad cuasi gringa.(a ti te influenció Street Fighter a mi me influenció Kubrick) Y así no más es la cosa, a todos nos toco ser parte de la cultura de stos patanes armados, que controlan el mundo con un botón sentados en sus grasos traseros y dirigidos por su mono-lider Bush. En eso estoy de acuerdo.
    Tal vez me animo a dejar este largo comentario en tu blog, con temor y cierto vacilo a represalias terroristas, porque más que convencerte que la peli en cuestión esta NICE, creo firmemente que el cine esta para entretener y distraer, y no existe fuerza subliminal en segundo plano que te pueda influenciar a odiar a toda una raza, o esos “roces” homo eróticos que mencionas (después de que leí esa parte ya no se si veré de la misma manera las magnificas batallas y a esos sabrosos hombres igual , Puaaaaaj!), justamente desde que tu “observaste” estos detalles no creo que otros nos hayamos fijado en estas cositas.
    Tal ve los que vamos a cines pintudos en martes par y con pipoca para micro wave, nos guste dejarnos llevar por la fantasía, y aunque nos esforcemos no podamos ver odio y otras repugnancias que describiste, debe ser un gran reto vivir en tu cabeza, y tal vez una suerte para poder ver más allá lo de los que la mass-media quiere meternos en la cabeza.
    Un gusto, aunque no creas le haz dado sazón y risas esta mañana a mi día y una perspectiva “distinta” de un placer que me ayuda a escaparme de mi vida proletaria en La Paz, donde pago impuestos, viajo en minibús, a veces en trufi por pasarme de fresa, y tengo que sufrir al gobierno del Evo que acaba de darse cuenta que no era la solución para el país, aún así me atrevo a soñar.
    Espero leer mas de tus ideales contra-imperialistas, y que no pierdas ese toque repugnate.

    Raven Z

    P.D.: Creo que yo y el resto del Blogueo colectivo aceptamos que digas que este Lónidas era un marica, que los troyanos eran racistas por no incluir negros a su filas, además de homosexuales, que el Bush sea un asno, que yo me paso de fresa y he dejado “mamar” por las artes mesmeristas de los gringos, que existen discursos imperialistas en el “Guion” de este COMIC, y en definitivas que la película 300 era una mierda.
    Pero jugar con la imagen de un niño con síndrome Down como si fuera algo cómico y ejemplo de todo lo que describes con tu “singular” punto de vista, me parece desconsiderado, inmaduro y egoísta hacia la gente que ha nacido con este particularidad y las familias que los apoyan.
    Por ahora la vida te ha favorecido con toda la “normalidad” que las masa requieren ver en ti para considerarte una persona, agradece al Cristo de Concordia o en quién tu creas, pero no te burles y creas que eres mejor que el resto por que no tuviste que pasar por esta condición, la vida da vueltas y algún día tendrás prole o tus hijos o alguien que ames se vera afectado por alguna condición que no han previsto ni solicitado al nacer, cancelo con amor, entonces necesitara de tu compresión, compasión y sobre todo amor, tienes corazón para darlo?

  3. ¡Uy qué rudos! a ver “responderé” a mis fans:

    1.- Al “Alguien”:
    - Sí, soy un pseudocrítico que escribe lo que le da la gana en su blog, gracias por notarlo el día de hoy, a ver si para la próxima pido tu opinión sobre qué y cómo escribir.

    - Si te da risa o no la foto de una persona con síndrome de Down es problema tuyo, está ahí para ilustrar mi punto “…los “persas” son representados como (…) y el que menos tiene síndrome de Down…”, si no entiendes lo que lees y solo miras las fotitos como un infante te advierto que te pierdes de mucho en la vida, no todo es “leer” condorito y comics.

    2.- A la querida Raven z:
    - Gracias a ti por la visita, lástima que yo no puse el enlace a este blog, no necesito lanzar la piedra y esconder la mano, mucho menos buscar blogs que me parecen boludos para ir e ilustrarlos con la luz de mi conocimiento personal.
    - Sí, supongo qu soy un amargado y que todos los demás, la gente feliz como tú, que reflexiona sobre la vida con la verdad y seriedad que se merece, son psicólogos sin título que les encanta hacerse a los inteligentes “analizando” a los pobrecitos que no piensan como ellos. Aunque, no soy el único loquito que vió los mismos mensajes y pavadas en 300, ¿un episodio de demencia colectiva doctorita? ¿cuál es su opinón empírica?:

    ¡Mira!, son enlaces a páginas con opiniones de “anglosajones promedio”, los proletarios del mundo me gritan ¡JUDAS!:

    a) “300” is about as violent as “Apocalypto” and twice as stupid.

    b) The great Xerxes (Rodrigo Santoro), for example, is so weighed down by a costume consisting of 18 jewelry pieces, not to mention a dozen piercings, that he comes off more like an arrogant doorman at an exclusive bondage club than the unquestioned ruler of a mighty empire.

    c) “By ancient Persia, they refer to modern Iran — whose soldiers are portrayed as bloodthirsty, underdeveloped zombies,” he wrote. “They are stroking racist instincts in Europe and America.”

    d) Sparta? No. This is madness

    e) The crack about boy-love becomes central when we meet Xerxes: He’s modeling the latest in earrings, dog collars, lipstick and eyeliner, like an 8-foot RuPaul. It’s hard to escape the idea that Leonidas is a king who just doesn’t like queens.
    f)
    Here are just a few of the categories that are not-so-vaguely conflated with the “bad” (i.e., Persian) side in the movie: black people. Brown people. Disfigured people. Gay men (not gay in the buff, homoerotic Spartan fashion, but in the effeminate Persian style). Lesbians. Disfigured lesbians. Ten-foot-tall giants with filed teeth and lobster claws. Elephants and rhinos (filthy creatures both). The Persian commander, the god-king Xerxes (Rodrigo Santoro) is a towering, bald club fag with facial piercings, kohl-rimmed eyes, and a disturbing predilection for making people kneel before him.

    g) “Fascist art glorifies surrender, it exalts mindlessness, it glamourizes death,” Sontag wrote, in describing the appeal of Leni Riefenstal’s Nuremberg rally propaganda film, Triumph of the Will.
    Sounds like most graphic novels. And Star Wars and Lord of the Rings. And heavy metal, for that matter. Fascist aesthetics have long had an appeal for teenaged boys.
    And 300? It does pretty much the same. “Mindless” entertainment, “surrender” accepting one’s mortal fate (and the immortality the movie characters seem to know will come) and glamourized deaths that have endured, as history rewritten as legend, for 2,500 years.

    h) “The Iranian people are outraged by the movie produced by the Warner Brothers Studio titled “300″ purportedly about an epic battle fought between the Persian and Greek armies in 480 B.C., but which is full of deliberate distortions and derogatory depictions of ancient Persia.
    “With its crude demonization of Persians ,as the embodiment of evil, moral corruption, the nefarious and the destructive, the movie is a serious affront to both history and the proud Iranian people.”

    i) There’s no question that Snyder is a talent; 300 is one breathtaking digi-tableau after another. But the dialogue is a joke, the performances have more to do with bodybuilding than character, and the lesson that the film imparts isn’t anything to do with courage and military skill. It’s about CG carnage.

    ¡Cuántos amargados rancios! te propongo algo, cuando quieras escribirles una “crítica” sobre su opinión intenta salvarlos de la locura anarquista en la que viven, casi lo consigues conmigo.

    - El nombre del blog no es asunto tuyo, mucho menos mío, fue elección de los miembros fundadores que pagan por el dominio, si no te gusta ve a escribir en tu blog un mordaz artículo sobre cómo te caga el nombre de este (si revisas un poco yo también ironizo sobre el nombre de “mi” blog, te confieso que yo también lo detesto). ¡Ah! y felicidades por la “influencia” de Kubrick, ¡debes ser la persona más inteligente del planeta!, yo que solo conozco street fighter soy un tarado, pero quién sabe, talvez si sumo todos los directores asiáticos que sigo como Kitano, Kurosawa, Koizumi, Miike, Tsukamoto o los viejitos “anglosajones” como Bergman y Hitchcock puedan hacer un poco de contrapeso contra el todopoderoso Kubrick, dios de los genios cinéfilos y cinéfilas que tienen LA reflexión verdadera y seria sobre como se mueve este mundo y sus habitantes… ¡qué jodido debe ser tener siempre la razón y la verdad!.

    - Leyendo la crítica sobre 300 en tu blog y en el comentario que publicaste aquí me da la impresión que más que la película, que te hace volar a mundos fantásticos, te gustaron los tipos calanchos en ella, ¡qué vaina es hacerme al psicólogo y justo tener que recibir comentarios de una fangirl!.

    - Lo de la foto no podría importarme menos, no he puesto ningún comentario ofensivo sobre ella, los malpensados son los que inmediatamente creen que es una burla, ¡qué verguenza para ustedes! en todo caso reza a Kubrick para que desde el cielo te ayude a reclamarles a Miller y Snyder el por qué de ese vicio feo de presentar a los de “condiciones diferentes” como traidores, malvados y perversos (recuerda a Efialtes e investiga la historia real, no comics por favor, la afición por los “libros con dibujitos” está bien para los que les gusta la fantasía sin fin que provee la literatura barata para eternos quinceañeros).

    - ¿Represalias terroristas? qué vulgar se volvió esa palabra que la utilizan a cada rato para calificar cualquier cosa ¿no te parece?.

    - Y por último te recomiendo que antes de poner adejtivos calificativos como “contra-imperialista” “anarquista” o “proletario”, leas el diccionario, investigues y aprendas su significado. De cualquier manera admito que simpatizo con la anarquía, ¿sabías que ella busca la libertad e igualdad completa de los seres humanos, una relación humana sin jefes ni subordinados ni clases sociales de por medio? supongo que no, sino no escribirías estupideces dándole un contexto negativo ¿igualdad y libertad? ¡Ja! son huevadas, mejor pagar impuestos (y elogiarse por ello) y sufrir el gobierno de Evo ¿no?.

    Gracias a ambos por su tiempo, sus levudos intentos de “criticar” mi crítica porque les parece que está mal (¡vaya desfachatez! ahora me van a venir a decir qué me tiene que gustar, qué no, qué opinar y cómo) pasaran sin pena ni gloria en este blog de inmaduros, pero eso sí, nunca pasaran en el alajero de los recuerdos en mi corazón.

    repugnancio, anarquistamente suyo ;) .

  4. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    sigan así muchachos, y no se lo tomen todo a pecho.

    Pero igual la semiótica de la imagen como lo han notado puede ser mal interpretada.

    Un beso, y vuelvan a mi blog para ver las refacciones que le hago. porque esta medio feo :( tienen razón.
    Y si no quieren no vayan. Pero yo, como dice terminator: Ill be back!!
    a comentar cuando haya alguito más de cine.
    chaito

    Raven Z

    XDXDXDXD

  5. JAJA miren quién habla de “no tomarse las cosas tan a pecho”… no fue Repugnancio el que puso el enlace de este blog en el tuyo, fui yo. Pero por divinas artes adivinatorias pudiste afirmar defachatadamente que fue él ¿verdad? En todo caso no lo hice para insultarte u ofenderte, simplemente porque me pareció interesante una visión tan diametralmente opuesta a la de Repugnancio, jeje. ¿Puse insultos en tu blog?, ¿me puse a especular sobre tu triste vida de treintañera aniñada? No veo porqué tenías que sobre-reaccionar de esa manera viniendo a poner insultos tecleados a manos tembleques de la rabia, simplemente porque el enfoque es distinto al tuyo. ¿Siempre reaccionas así ante los que no piensan como tú? Felicidades por tu orgullo de conocer a Kubrick… debes tener poderosos motivos para preciarte de tu exultante alienación patética. Éxito, jeee.

  6. P.D.: Digo “interesante” por lo que se puede deducir de tu enfoque; que has “conocido el olimpo cinematográfico” no por lo perfecto de las actuaciones de los personajes (?), no por lo emotivas que son algunas escenas (?), si no mas bien porque ver a una horda de cuasi-gorilas semidesnudos ha hecho que se te moje el calzón en la butaca del cine. =)

  7. Perfecto Raven z, es mejor no tomarse en serio los gustos ni los pasatiempos, puede dar la mala suerte que le quiten a uno el sentido del humor y la habilidad de entender lo que se lee.

    Suerte con la refacción de tu blog. ;)

  8. Uyyyy, que mal sientan las críticas por aquí… cuando se tiene un blog se expone uno a toda clase de comentarios… y no, nadie pidió mi opinión, pero si tienes habilitada la opción “permitir comentarios” se supone que “permites comentarios”. A lo mejor tienes que buscar la opción “permitir comentarios amables que me baboseen el culo”, pero creo que estos blogs modernos de ahora no la traen. Lástima.

    Lo de los persas y bla bla bla no justifica que uses como recurso “humorístico” (llamémoslo así) una enfermedad que seguramente a tí te hará gracia, pero a los que la sufren o a sus familiares, quizá no tanto. Y si, me he leído el texto entero para poder opinar, pero claro, para leer este blog quizá hay que poseer un coeficiente intelectual al que el 95% de los humanos no podemos aspirar jajajajajajaja, me voy con mi estulticia a otra parte, como buen infante.

  9. Clarines, que bueno que se entendió que vengo en son de paz.

    Si tal vez no lo dije antes, REPUGNACIO disculpas si algún término ácido se mal interpretó y pareció ser calificativo, es mi manera de escribir y siempre soy sarcástica y aguda, pero me cuido de no ser ofensiva, leíste Diego?

    Y por lo demás, aprendí mucho de mi, y espero se entienda que realmente vine aquí a compartir mi opinión y contrastarla con lo que dice el post, así los opuestos logran en el debate aprender más.

    Permiteme una vez más utilizar este espacio para responderle alguito a este cuatecito terrorista, porque no me negaran que esta actuando como tal al no mostrar su identidad y aparentemente haber calculado este desenlace, (no es ser terrorista sea malo despreciable o calificativo menospreciante, pero este cuate tiene el estilo de tirar la piedra y correr).

    Diego:
    Que bien que has visitado mi blog y has hecho subir mi ranking, gracias por darle la sason ese día a mi vida, y aunque no es la primera vez que paso por aquí, este post me atrajo como la miel porque es de un tema que me encata.
    Ojalá estes un tus tiernos 15 y tengas 15 más para poder conocer a Kubrick. Y si estas en mi rango de edad, querido eres un amargado.
    Gracias por notar mi niña interna, que esta siempre dispuesta a jugar con globos de agua comments entre post si revelas dónde es tu casita para irte a comentarte.
    Y finalmente , y no menos importante:
    Los gorilas estaban realmente hermosos, y si te arde tanto que sen tan bellos y que al estar semidesnudos muestren sus perfectos cuerpos esculpidos, andá al gimanacio y entrenate, no envidies y critiques sin intertarlo.
    Raven Z

  10. Bueno si nos ponemos a pensar en la funcion de los blogs, creo que la estamos cumpliendo porque se trata de generar un debate de opiniones donde no se trata de quien tiene la razon.

  11. Alguien: Esa cantaleta de la foto ya aburre, eres un infante monotemático, ya se ha explicado el contexto para su uso, si no te sientes conforme jodete, nadie por aquí te debe explicaciones.
    ¡Ah ! y habilito la opción de escribir comentarios porque me da la gana, si esperabas que te conteste hipócritamente con esa pose de “no estoy de acuerdo pero respeto tu opinión” temo informarte que estás en el sitio equivocado, en este blog no somos así, somos inmaduros y vulgares, de la risa fácil y poca paciencia, pero eso sí, muy sinceros, si no te gusta mejor no comentes nada.

    P.D.: Sí, hay que tener un poco de inteligencia (no tanta como crees, talvez es porque cuando uno tiene muy poca todo le parece difícil) para entender de qué va el blog “jajajajajajaja” ;) .

  12. 14 en Blogalaxia Grandeeeeee Diegoooooo!!!
    Yo quería visitar tu blog, no ira a tu casa ni hablarte por teléfono.
    Quién dice que solo idolatro a la gente foranea, no te has dado cuenta que tengo un crush con el repugnacio?
    Y la película que menos me gusta es justamente la Naranja mecánica, aparentemente “lo nuestro” no puede ser.

    XDXDXDXD

    P.D.: Mejor los vinculo a mi Blog porque se me esta haciendo costumbre venir aquí, subamos mas nuestro ranking con gente peleona como el querido Diego ;)

  13. Qué puedo decir, al final todas caen gracias a mis encantos y mi cinismo.

  14. Jaja!, como que estoy leyendo con un mes de retraso a este blog, pero igual, como que tampoco quiero leer nada más.

    Me parecieron acertados algunos comentarios sobre la peli y eso justamente quería saber y opinar, pero se me fueron las ganas.
    Lastimosamente encontré escritos y ataques sin mucho fundamento, que si hubieran estado escritos con tinta y en papel, le habrían quitado el valor agregado inclusive de éstos.
    Para Raven Z, pues… si quieres hacerte a la “deli” deberías continuar siéndolo pero en lugares en donde realmente les impresione (hasta talvez te paguen por eso, pero lo dudo, tendrías que tener otros atra$ctivos), y si quieres sentar presencia entre los demás lectores, pues… no creo que eso funcione aquí, más delicioso habría sido atisbar otros componentes tuyos.
    Tu misma indicas que “no hay que tomarse las cosas tan a pecho”, pero eres la primera en hacer intentos de utilizar lenguaje cauto para expresar tu rabia y frustración, sobre algo que alguien escribió, camuflándolos típicamente con un valeverguismo e incluso queriendo demostrar que los comentarios te causan gracia… típico realmente. Pareciera que hasta invertiste en la peli para que te socave hasta las fibras más íntimas, pero sé que no es así, “nove?”.

    Si la función de un blog es opinar sobre un tema en específico, en este caso sobre la película 300, ¿Qué miércoles opinan o critican sobre los autores de los otros comentarios? Muy poco o nada se comento de la película como tal; más al contrario solo encontré ataques a los autores y entre los autores, que ahora hasta yo mismo participo… en fin, o esa es la función de un blog? Jajaja soy neófito en esto.

    Ahhh y no se molesten en saludar, no lo necesito (a excepción de los Magios, jajaja).

    Hasta nunca.

  15. Ahhh y sobre los de la foto con Síndrome de Down, pucha, tanto les sobresalto esa foto? No tienen algo mejor de que opinar? Seguro tienen a algún conocido que tiene que vivir con tal carga, y pues “mala concha”. Con lo que respecta a mi… y se que no le interesa a nadie, si tuviera una “prole” de ese tipo pues me encargaría de no tener que cargar semejante retraso. Total, tu que me lees, jamás sabrás lo q hice…

  16. Sí hijito, el “block” es una mierda, no eres el primero en darse cuenta, pero te doy el crédito de ser el más boludo ;) .

  17. AJAJAJAJAJAJAJJA, PUUUUTAAAAAAA QUE MANERA DE CAGAR DE RISA!!!!! TENEMOS QUE HACER MAS CRITICAS DE CINE =D , 10000000000000 de visitas al dia, XD, AY DIOS MIO (que no existes ni creo en ti) CASI ME MUERO DE LA RISA!!!!!
    MASSIMO PAPA!!! MASSIMO!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>